Concurso público “Campaña estival de sensibilización hacia el cambio climático”

ADESVAL, Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón, anuncia la contratación del proyecto “Actividades de animación y concienciación en el Aula de Naturaleza “Canchos de Ramiro”.

Las acciones se enmarcan en el marco del Proyecto ADAPTACLIMA II, cofinanciado por el Programa de Cooperación Territorial INTERREG IV B SUDOE.

El objeto de la convocatoria es realizar una campaña estival de sensibilización hacia el cambio climático, con al menos 1 actividad en cada una de las 27 localidades de la Comarca. La empresa contratada, en coordinación con los técnicos del grupo de acción local, se encargará de sensibilizar a la población local hacia la problemática del cambio climático, así como a medidas de mitigación y adaptación que todos podemos aplicar en el día a día.

Uno de los productos elaborados será una exposición temática, que recorrerá la comarca y que posteriormente quedará a disposición del grupo de acción local, ubicándose en el Aula de Naturaleza “Canchos de Ramiro”, auténtico referente medioambiental de la comarca.

Las acciones de sensibilización comenzarán en la segunda quincena de julio, prolongándose durante agosto y la primera quincena de septiembre.

El presupuesto para la realización de la campaña asciende a 6.700 € (IVA incluido), y las empresas interesadas pueden presentar las propuestas hasta el 7 de julio de 2014, en las oficinas del Grupo de Acción Local, situadas en la C/ Sinagoga, 1, 10800, de Coria (Cáceres), o bien enviarlas directamente por correo electrónico a la dirección adesval@adesval.org

El pliego de cláusulas técnicas y administrativas puede descargarse directamente desde la Web de ADESVAL, en la sección “perfil del contratante”.