Se presenta el proyecto ADAPTACLIMA II en la jornada “Programas Europeos para el periodo 2014-2020”

AIMRD. Nota de prensa. 13/2/14

La Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero, AIMRD, ha presentado dos programas de éxito dentro de las jornadas “Los programas Europeos para el periodo 2014 – 2020” organizadas por el Servicio de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León y la ADE.

El pasado día 12 de Febrero, en el Salón de actos de la Consejería de la Presidencia, diferentes ponentes explicaron las líneas de financiación para el periodo 2014 – 2020, ante un nutrido auditorio compuesto por gestores de los sectores público y privado.

Así mismo se expusieron diferentes proyectos de éxito por parte de organizaciones que trabajan en el territorio de Castilla y León.

Entre estos, la AIMRD expuso el proyecto ADAPTACLIMA II como ejemplo de proyecto de capitalización encuadrado dentro del territorio del Sudoeste Europeo, centrado en el cambio climático.

El Secretario, indicó la fuerza de su partenariado como pieza fundamental para que ADAPTACLIMA II sea el proyecto de proyectos de cambio climático del Sudoeste Europeo, y la influencia que tendrá sus resultados en la redacción de las políticas futuras.