ADESVAL finaliza las actividades de educación ambiental de ADAPTACLIMA II

La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón ha desarrollado, desde el mes de marzo y hasta el mes de noviembre, un amplio programa de educación ambiental, en el marco del Proyecto ADAPTACLIMA II.

Como resumen mapa ADESVAL accionesde las actividades realizadas, podemos ofrecer las siguientes cifras globales:

Actividad medioambiental (2)

 

 

En definitiva, una considerable suma de actuaciones medioambientales, que superan con creces las previsiones iniciales, y que han servido para acercar la problemática del cambio climático a la población local, con una atención preferente para los niños. ADESVAL continúa de esta manera con su labor de educación ambiental, uno de los pilares fundamentales de su política de desarrollo.

Aún quedan dos acciones reseñables en este 2014; por una parte, se acudirá a Bruselas, para participar en el Seminario final del proyecto, donde se presentarán los principales resultados obtenidos en el mismo; y por último, el sábado 20 de diciembre, tendrá lugar en el Hotel San Cristóbal de Coria, una jornada de presentación final, abierta a todos los públicos, con el fin de tratar de llegar al máximo número de habitantes posible. Se informará puntualmente de estas actuaciones en la Web del grupo, www.adesval.org.

Descargar memoria de capitalización