IV mesa sobre Desarrollo Local en la Mancomunidad de Municipios Sostenibles

El pasado 5 de junio se celebró en el salón de actos del Edificio de la Lonja de Santoña, una nueva reunión de la Mesa sobre Desarrollo Local en la MMS (órgano de participación político-técnico incluido dentro del Plan de Acción 2011-2014 de la Agenda 21 de la Mancomunidad).

La reunión, continuación de la celebrada en Gama, contó con la asistencia de la Concejala del Ayuntamiento de Laredo, Mª Magdalena Gómez, el Concejal del Ayuntamiento de Noja, Emilio Gándara, la Concejala del Ayuntamiento de Ampuero, Susana Gándara, el Concejal del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, Pablo Colsa, así como de los técnicos de las ADLs de Colindres, Bárcena de Cicero, Santoña, Laredo, Noja, Suances, Mancomunidad del Alto Asón y la propia Mancomunidad de Municipios Sostenibles.

En la misma se presentaron los proyectos europeos de cooperación territorial Adaptaclima II (Interreg IV-B Sudoe) y Harvest Atlantic ((Interreg IV-B Espacio Atlantico), que está liderando la Mancomunidad, así como las actividades que se vienen realizando desde la Red Terrae. Además se acordó un plan y calendario de reuniones para desarrollar propuestas conjuntas en los próximos meses.

Actividad incluida dentro del proyecto E-ComPaS “Ejecución, Comunicación, Participación y Seguimiento de la Agenda 21 de la MMS”, está subvencionado por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.