Contratación del producto “Guía de buenas prácticas para la formación y sensibilización de la infancia al cambio climático”

ADESVAL, Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón, anuncia la contratación del producto “Guía de buenas prácticas para la formación y sensibilización de la infancia al cambio climático”.

La acción se enmarca en el marco del Proyecto ADAPTACLIMA II, cofinanciado por el Programa de Cooperación Territorial INTERREG IV B SUDOE.

El objeto de la convocatoria es conseguir una publicación de calidad que contribuya a concienciar a la población escolar hacia la problemática del cambio climático y las adaptaciones al mismo, elaborando un producto educativo, entretenido y duradero que sirva a los centros escolares para aplicar en sus enseñanzas la temática transversal del cambio climático.

Uno de los objetivos de la realización del producto es que esté traducido a los idiomas oficiales del Programa SUDOE: español, inglés, francés y portugués, de manera que esté disponible para cualquier centro escolar de estos países.

El presupuesto para la realización del producto asciende a 11.900 € (IVA incluido), y está abierto a todas aquellas empresas que deseen concurrir y presentar sus propuestas, hasta el 7 de julio de 2014. El producto debe estar finalizado antes del 25 de septiembre de 2014, de manera que se pueda realizar una campaña de educación ambiental coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2014/2015, tanto en nuestra comarca como en el resto de territorios pertenecientes al proyecto.

Para presentar las propuestas, las empresas pueden hacerlo en las oficinas del Grupo de Acción Local, situadas en la C/ Sinagoga, 1, 10800, de Coria (Cáceres), o bien enviarlas directamente por correo electrónico a la dirección adesval@adesval.org

El pliego de cláusulas técnicas y administrativas puede descargarse directamente desde la Web de ADESVAL, en la sección “perfil del contratante”.